miércoles, 30 de abril de 2014
Mauro Gomez asume liderato de Empujadas en la Liga Japonesa
El dominicano Mauro Gómez asumió este miércoles el liderato absoluto de empujadas de la NPB tras conectar un jonrón de 3 carreras en el triunfo de 8-4 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
El inicialista caribeño, que se fue de 3-1 en el encuentro para mantener su promedio en .327, elevó su total de remolques de la campaña a 33 para superar a su compañero de equipo Matt Murton, quien acumula 32 hasta el momento.
El gran inicio de campaña del dominicano lo coloca como uno de los principales candidatos a llevarse el galardón al Jugador Más Valioso del primer mes de la temporada.
Por Hiroshima, el también dominicano Rainel Rosario se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .217.
En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz disparó su tercer vuelacercas del año para darle el triunfo de 3-2 a los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.
El antesalista azteca se fue de 4-2 con en el encuentro, con un jonrón, un sencillo, 2 anotadas y una empujada, para subir su promedio a .284.
El cubano Leslie Anderson extendió su buen momento ofensivo al conectar un doble y un sencillo en 4 turnos y anotar la única carrera de su equipo en la derrota de 9-1 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Tokyo Dome.
El jardinero caribeño, que sumó su sexto imparable en 2 juegos, elevó su promedio a .378 para asumir el liderato de bateo de la Liga Central.
También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 para reducir su promedio a .266.
Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román no permitió hits ni carreras en una entrada y un tercio de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00 tras 9 apariciones esta temporada.
En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán ligó un doble en 3 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 4-1 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio ascendió a .243.
Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .292.
El cubano Juan Miranda se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, en el triunfo de 3-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .189.
El encuentro entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama fue suspendido por lluvia.
Fuente: Beisbol Japones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario