BOSTON -- Una mujer de 22 años cayó de dos pisos por el hueco de un elevador en el estadio Fenway Park de Boston, comunicó el cuerpo de rescate de emergencia de Boston, el cual encontró a dicha persona inconsciente.
"De alguna forma las puertas del elevador se abrieron en el cuarto piso (sin que estuviera la cabina todavía en dicho piso)", informó el Departamento de Bomberos de Boston a través de su cuenta de Twitter.
La mujer, recientemente graduada de la universidad, fue transportada a Beth Israel Deaconess Medical Center, donde se encontraba en estado crítico, pero estable, la noche del viernes, según informó una fuente de los Medias Rojas de Boston.
De acuerdo con las transmisiones de radio y tweets monitorizados por Danvers, el encargado del despacho de la seguridad pública John Duffill, la mujer estaba esperando el ascensor en el cuarto nivel del inmueble, cuando las puertas se abrieron.
Una fuente del equipo dijo a ESPNBoston.com que la mujer estaba recargada en las puertas de la cuarta planta cuando se abren inesperadamente y ella cayó al segundo nivel.
Los equipos de emergencia de Boston fueron comunicados de lo ocurrido a las 11:17 de la noche, poco después de que el partido del viernes entre los Medias Rojas y los Tigres de Detroit se habían retrasado 47 minutos por la lluvia.
Los Medias Rojas de Boston enviaron un comunicado de prensa el viernes por la noche informando de los hechos y donde confirmaron que una mujer había sufrido un accidente en el ascensor y llevada al hospital.
ESPN Boston
Post a Comment