Header Ads

Danny Salazar a Lista de Lesionados de los Indios de Cleveland

CLEVELAND. El diestro dominicano de los Indios, Danny Salazar, ingresó a la lista de lesionados el miércoles, debido a un tirón en el tríceps del brazo de lanzar.

Salazar lleva marca de 0-3, y ha cedido 10 carreras limpias en 12.2 innings de labor, tras ser enviado a Triple-A Columbus el 16 de mayo.
En ocho aperturas por la Tribu este año, el quisqueyano de 23 años de edad tuvo foja de 1-4 con promedio de carreras limpias de 5.53. El club lo mandó a ligas menores con el fin de que puliera su sus envíos y su mecánica.
Salazar tuvo efectividad de 3.12 por el equipo grande de los Indios en el 2013, temporada en la que ponchó a 65 bateadores en 52 entradas.
Carlos volverá el viernes
Los dos bateadores más destacados en la lista de lesionados de los Indios están progresando.
El inicialista Nick Swisher y el tercera base dominicano Carlos Santana ingresaron a la lista de incapacitados el 27 de mayo - el primero por una lesión en la rodilla y el segundo por síntomas de una conmoción cerebral.
Hasta el lunes, Swisher estaba limitado a terapia acuática, pero ya está participando en actividades en el terreno, y cree que pronto verá acción en juegos de rehabilitación.
En cuanto a Santana se refiere, el mánager Terry Francona dijo que el quisqueyano siguió su rutina normal el martes, y que espera que el antesalista, quien también ha fungido como receptor reserva, sea activado el viernes.
Dado que Swisher aún estará fuera de acción, y que el club ya tiene a un tercer cátcher en el roster en George Kottaras, Santana podría formar parte del lineup titular, sin tener que pasar demasiado tiempo detrás del plato.
"Hay algunas formas lógicas de incluirlo, y que todo el mundo pueda jugar", dijo Francona acerca de Santana. "Cuando regrese Swisher, tendremos que definir algunas cosas y una de ellas es el rol de Carlos. Para entonces, tendré la oportunidad de sentarme con Carlos (para hablar) cuando no se esté rehabilitando".
AP

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.