Clayton Kershaw indetenible, gana 9no juego consecutivo
SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) — Clayton Kershaw siguió mimando a su entrenador con otra actuación brillante.
Kershaw lanzó el sábado por la noche un partido de dos para ganar su novena decisión en fila, liderando a Los Ángeles Dodgers en una victoria 5-0 sobre los Gigantes de San Francisco.
“Terminas contando con que va a durar al menos seis”, comentó el técnico de los Dodgers, Don Mattingly. “Si no le pones pronto, termina con una puntuación baja de pitcheo. Entonces es cuando empiezas a estar mimado”.
Adrián González logró tres hits y una impulsada, mientras que el dominicano Juan Uribe terminó con dos hits y dos remolcadas para ayudar a los Dodgers a ponerse en primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, medio partido por delante de los Gigantes, que recibieron su undécima blanqueada.
“No das por sentado estar en primera posición”, dijo Kershaw. “Sabemos que esos chicos estarán ahí con nosotros hasta el final. Sabemos que tenemos unos pocos juegos más para seguir primeros”.
Kershaw (12-2) concedió un pasaporte y ponchó a siete bateadores en la novena blanqueada de su carrera, segunda en lo que va de temporada. También fue su cuarto juego completo del año y el número 15 de su carrera. El zurdo mejoró a 12-6, con una ERA de 1,40 en 23 juegos contra los Gigantes, incluyendo 7-2 con una ERA 0,69 en el AT&T Park.
Ryan Vogelsong (5-8) retiró a los primeros 11 bateadores antes de que Hunter Pence perdiera el doble de González en el sol con dos outs en el cuarto. El dominicano Hanley Ramírez siguió con una impulsada.
Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1 con una anotada, Ramírez de 4-2 con una impulsada, y el venezolano Miguel Rojas de 1-0.
Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1 y Pablo Sandoval de 3-0. También el dominicano Joaquín Arias de 1-0.
AP
Post a Comment