Robinson Canó y Erick Aybar listos para la batalla final
Minneapolis, Minnesota.-La segunda mitad promete tener luchas encarnizadas entre los equipos que buscan cruzar hasta la postemporada, siendo el principal anhelo de los dominicanos Robinson Canó, de Seattle, y Erick Aybar, de los Angels.
Canó, quien es la piedra angular en los Marineros, dijo valorar el crecimiento de su equipo en la primera mitad, algo que muy pocos esperaban, y ahora que tienen la oportunidad de llegar hasta la postemporada, aunque sea a través de uno de los puestos del wild card, no van a escatimar ningún esfuerzo para lograrlo.
“Empezamos lentos como equipo y algunas lesiones nos afectaron, pero nos levantamos y llegamos a la pausa del Juego de Estrellas jugando mejor como equipo”, dijo Canó. Los Marineros, con marca sorprendente de 51-44 ocupan el segundo wild ard, con ventaja sobre Kansas City (48-46) y Toronto (49-47) de dos juegos y medio.
Aybar está alegre
Mientras que Aybar dijo estar alegre con el desempeño los Angels, con cuatro años sin ir a la postemporada. en primera mitad de la campaña.
“Estoy muy contento con la temporada que llevo y porque estamos en la lucha por regresar a los playoffs”, resaltó Aybar, quien reconoce que la pelea no va a ser fácil con Oakland.
El torpedero quisqueyano está desarrollando una gran campaña al batear para .283 (360-102), con 22 dobles, tres triples, seis jonrones y 50 empujadas. También, 47 anotadas, porcentaje de embasarse de .320 y slugging de .411 en 92 juegos. “Ganar juegos será la clave en la segunda mitad”, aseguró Aybar.
Los Angels (57-37), aunque dominan fácilmente el wild card de la Liga Americana, su meta es arrebatarle el control de la división oeste a los punteros y defensores Atléticos (59-36).
Por Juan Mercado / El Día
Post a Comment