Header Ads

Tony Blanco pega su 5to jonron de la temporada para guiar triunfo de DeNA ante Chunichi

El dominicano Tony Blanco conectó este lunes su quinto cuandrangular de la temporada y remolcó 3 carreras en el empate de 4-4 en 12 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.


El poderoso inicialista, que regresó a la acción tras un mes de ausencia por lesión, se fue de 6-2 en el partido, con un jonrón, un sencillo, una anotada y 3 empujadas, para elevar su promedio a .294 y su total de remolques a 22.

También por DeNA, el venezolano Enyelbert Soto retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para dejar su efectividad en 0.00 y su compatriota Aarom Baldiris se fue de 6-0 para bajar su promedio a .234.

Por Chunichi, el dominicano Anderson Hernández se fue de 3-1, con un sencillo, un boleto y un robo, para subir su promedio a .260, mientras que su compatriota Alexis Gómez se fue de 2-0, con un ponche y un boleto, para dejar el suyo en .000.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 4 oportunidades y remolcó 2 carreras en el triunfo de 5-3 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

El robusto toletero puso fin a una racha de 3 partidos sin hit para mantener su promedio en .245 y elevar su total de empujadas del año a 54, cifra que lo confirma como el segundo mejor de la especialidad en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 4-0 con 2 errores para reducir su promedio a .263.

Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza cargó con la derrota tras permitir 5 carreras y 7 hits, incluyendo el primer jonrón que ha concedido en todo el año, en 4 entradas y un tercio para aumentar su efectividad a 3.56. Su récord quedó en 4 ganados y 9 perdidos.

El cubano Juan Miranda se fue de 3-1, con un sencillo y una anotada, para contribuir a la causa de Nippon Ham, pero al final su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota.

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el mexicano Luis Cruz ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera en la derrota de 4-3 de los Marinos de Lotte ante los Halcones de SoftBank.

El camarero azteca sumó su tercer imparable y su tercera empujada en 2 juegos para mantener su promedio en .244 y aumentar su total de remolques del año a 34.

El venezolano Ernesto Mejía se fue de 5-3, con 3 sencillos, 2 anotadas y un ponche, en la derrota de 9-8 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa.

El espigado toletero mejoró su promedio a .333 y aumentó su total de anotadas a 25 en los apenas 44 partidos que ha disputado desde que debutó en la liga.

En el Estadio Koshien de Nishinomiya, el dominicano Mauro Gómez sumó un imparable en 3 turnos en el triunfo de 3-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio quedó en .292.

Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 4-1 con un sencillo para mantener su promedio en .255.

En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult superaron 3-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

Fuente: Béisbol Japones 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.