Header Ads

Robinson Canó busca recobrar su mejor nivel para la recta final

SEATTLE -- Aunque el intermedista de los Marineros, Robinson Canó, lleva promedio de .310 en agosto, el dominicano indicó que no se ha sentido bien en el plato últimamente--pese a sus números.

Canó ha bateado de 17-4 en sus últimos cinco encuentros y tuvo que salir del último partido de Seattle ante Boston el domingo tras sufrir un malestar que también afectó a su compañero Logan Morrison. Pero Canó no se ha perdido juego alguno desde el 20 de julio y ha continuado con el mejor promedio de los Marineros y ocupando el cuarto lugar de la Liga Americana con .325.
Seattle no ha contado con un bateador con promedio sobre los .315 desde que Ichiró Suzuki bateó .352 en el 2009.
"Últimamente no siento que haya podido hacer lo que quiero", explicó Canó tras conectar su 12do cuadrangular de la campaña el martes contra los Rangers. "Le he estado dando a lanzamientos fuera de la zona de strike y mis swings han estado un poco adelantados. Cuando mis swings no están atrasados, están muy adelantados. Siento que mis swings no están al 100 por ciento. Pero esa clase de cosas suceden en el juego".
Esto demuestra que Canó ha seguido produciendo, incluso si no se siente en su mejor nivel.
"Hace un mes lo comparé con un buen anotador en la NBA", dijo el dirigente de los Marineros, Lloyd McClendon. "Piensas que no ha hecho nada y cuando te fijas tiene 23 o 24 puntos. Robbie es esa clase de jugador. Simplemente hace su trabajo. Muchas veces no luce espectacular, pero al final te puedes dar cuenta de sus excelentes números.
"Ha estado trabajando fuerte últimamente. Probablemente estuvo un poco ansioso al comienzo de la gira. Pero ya está bien".
McClendon colocó a Canó como bateador designado el miércoles para el cierre de la serie contra los Rangers para darle un descanso, con un día libre el jueves antes de que Seattle juegue 30 partidos en los últimos 31 días. El quisqueyano se fue de 4-1 con una anotada en dicho partido.
"Eso fue para darle un respiro", manifestó McClendon. "Tiene un día libre y creo que después deberá estar listo para la recta final".
Por Greg Johns / MLB.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.