Alex Valdez asegura está recuperado de dolencias
BOCA CHICA.- El infielder de las Estrellas Orientales Alex Valdez aseguró que se encuentra recuperado de las dolencias físicas que le afectaron este verano en México, y se encuentra en condiciones para ayudar a su equipo en el torneo que en el país comenzará el 16 de octubre.
“Tuve una lesión en un tobillo y molestias en un codo este año en México”, manifestó Valdez, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas. “Pero ya me siento bien. Estoy listo para ayudar a las Estrellas donde el equipo considere”.
Valdez viene de actuar en 88 partidos con los Delfines de Ciudad del Carmen de la Liga Mexicana, donde tuvo promedio de bateo de .284, con 15 jonrones y 63 carreras empujadas.
El versátil jugador disminuyó sus totales de jonrones este año, con relación al año pasado, cuando pegó 22.
“Y gracias que pude conectar esos 15 jonrones”, reflexionó. “Estuve bien lastimado de un tobillo y con el problema del codo”.
No obstante, Valdez insistió en señalar lo que ha apuntado otras veces, que no es un jonronero.
“Soy un bateador del canal. Me gusta pensar así. Si me pongo a pensar que soy jonronero, a lo mejor un batazo que puedo hacer doble o triple, entonces no lo consigo por pensar que la bola se va del parque. No soy ese tipo de jugador”.
Pese a su afirmación, Valdez encabezó a las Estrellas en el torneo pasado, con seis jonrones. En el anterior a ese conectó cinco, el segundo total más alto del club.
Para esta temporada, Valdez no es señalado oficialmente con el titular de una posición. El gerente general de las Estrellas, José Serra, ha dicho que tanto Valdez como Audy Ciriaco son los jugadores con los cuales el equipo comenzará como sus antesalistas, alternándose en la posición.
Valdez también puede jugar en la segunda base y el campo corto.
“No tengo ninguna preferencia. Lo mío es ayudar al equipo donde me lo pidan”, señaló Valdez sobre su disponibilidad de jugar en una cualquiera de las tres posiciones mencionadas.
“El puede jugarlas las tres, y jugarlas bien”, apuntó Ciriaco sobre su compañero de equipo. “En eso, ese sí es verdad que es un caballo”.
Prensa de las Estrellas Orientales
Post a Comment