Header Ads

Gustavo Núñez busca batear para el lado opuesto

SAN PEDRO DE MACORIS.- El infielder Gustavo Núñez, de las Estrellas Orientales, afirmó que trabaja en mejorar su bateo hacia el lado opuesto y atribuyó a la labor que realiza en ese aspecto su buen desempeño a la ofensiva en el inicio de la actual temporada.

Núñez, quien es bateador ambidextro, explicó que trabaja en ese aspecto de su bateo con el instructor de bateadores de las Estrellas, Desi Wilson, a quien dio crédito por su mejorada ofensiva.

“Este año siento que estoy mejor en algunos aspectos de mi bateo, pero sobre todo en conectar para el lado opuesto”, señaló Núñez, entrevistado por el periodista Ricardo Santana, en la Antesala Verde, el programa que antecede la transmisión por radio de los partidos de las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas.

En sus primeros cinco juegos de la joven temporada, Núñez tiene de 23-8 (.348), con tres dobles y dos jonrones. Ha remolcado siete carreras. Es el líder del club en jonrones y remolques.

Núñez ha defendido el campo corto y la segunda base, sobre lo cual dijo que se siente bien en cualquiera de esas dos posiciones, aunque recordó que juega en el campo corto desde niño. También refirió que puede jugar en la tercera base y en los jardines.


Se mostró confiado en que podrá ayudar a las Estrellas, en cualquier posición o rol que le asignen, lo cual espera que también le ayude a conseguir una buena oportunidad de contrato en el béisbol de los Estados Unidos, en el cual es agente libre, luego de jugar este año en el equipo sucursal de los Bravos de Atlanta (Mississippi) en Doble A (Liga del Sur), donde bateó para promedió .301 en el 2014.

Por Osvaldo Rodríguez Suncar / Prensa de las Estrellas Orientales 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.