Integraciones en los Leones del Escogido siguen a buen ritmo
Las integraciones de importantes jugadores, así como de los refuerzos, no cesan en los entrenamientos de los Leones del Escogido que se llevan a cabo en el complejo de los Diamondbacks de Arizona.Es que al día de ayer, la matrícula de peloteros que están llamados a conformar el roster de 30 jugadores se encontraba en un 75 por ciento a juicio de Moisés Alou. “El otro 25 por ciento corresponde a jugadores que están llamados a entrar durante estas últimas semanas de entrenamientos y de aquellos que se quedarán o no en el equipo o en reserva inmediata. Todavía no es hasta el día final que uno hace los últimos cortes”, dijo el gerente general de los escarlatas.
Mencionó los casos de Pedro Florimón, Melky Mesa, así como del recién adquirido receptor Ronnie Paulino. También se han integrado los importados Rangel Ravelo, inicialista cubano; así como los lanzadores, el brasileño Andre Rienzo y el norteamericano Stephen Kohlscheen, quien militó con los Leones la temporada pasada. Para las próximas horas se espera la llegada de los refuerzos, los lanzadores Matt Zielinski y Merrill Kelly, así como de los guardabosques Corey Brwon y Joc Pederson, respectivamente. “El equipo está tomando su forma. El roster que uno tiene en mente para empezar la temporada, una buena parte de ellos ya está aquí, y los demás se integrarán en los próximos días”, expresó Moisés.
Comprometidos
Sobre las próximas integraciones de otros estelares, Alou dijo que el serpentinero Alexander Colomé visitó los entrenamientos y este le prometió unirse en noviembre. También dijo que el lanzador Jorge Sosa estará con la organización escarlata desde el principio de temporada. “Hay otros jugadores que me prometieron que estarán con el equipo, pero hasta que no los vea con el uniforme puesto no puedo confirmarlo. De Erik González expresó que será para noviembre que el joven paracorto haga su debut, tras presentar una buena recuperación de una cirugía realizada en la cadera.
Por Julio E. Castro / El Caribe
Por Julio E. Castro / El Caribe
Post a Comment