Header Ads

Manny Acta “No me ha contactado ninguna organización de Grandes Ligas”.

Manny Acta, foto: Víctor Calvo 
Jubey, Boca Chica.- Pese a que han surgido varias vacantes de algunos equipos en el Béisbol de Grandes Ligas, el teléfono del gerente general de los Tigres del Licey, Manny Acta, aún no ha sonado. “Todo lo que has escuchado son puros rumores, a mí no me ha contactado ninguno de los equipos de Grandes Ligas, de hecho, eso no me pasa por la cabeza. En el momento tengo dos trabajos (ESPN y Licey) y me siento muy concentrado en ambos”.

“Mi sueño es volver a dirigir en Grandes Ligas, porque es lo que me gusta, pero en el momento me toca esperar mi turno. Ya dirigí por casi seis años y solo son 30 puestos que hay”, expresó Acta, al ser contactado por este portal, en medio de las prácticas.

Al ser cuestionado sobre si recibe alguna oportunidad para volver a dirigir, Acta fue enfático al decir. “Ellos (Licey) desde que yo firmé le hice saber que si aparece una vacante y me conviene la voy aceptar, entonces mi puesto lo entregaría, ya que está acordado en mi contrato antes de llegar aquí, dirigir Grandes Ligas es la prioridad en mi vida”, sostuvo.

Sobre los jugadores que más le han impresionado en estas dos primeras semanas de práctica, Acta dijo que “Mel Rojas es el jugador que más me ha impresionado. Es muy fácil ver los vídeos, pero cuando lo ves en vivo es mejor. La forma de como corre, como juega, como busca la pelota, como se toma tan en serio las practicas, es impresionante”.

Dijo que de Domingo Santana le ha gustado la dedicación. En el pitcheo, Hansel Roble, quien ha estado desde el principio, lo ha visto en buenas formas.

“Esos tres muchachos estarán con nosotros desde el 16 de octubre y tendrán mucha participación”, expresó acta.

Otros jugadores como Rymer Liriano ya se ha comunicado con la gerencia de que estará pronto con el conjunto, además del recio bateador Juan Francisco, quien estuvo rondando el club house azul, según acta.

El gerente azul también informó que a partir del próximo día 5 del presente mes estarían llegando algunos de los importados azules.

En las prácticas azules estuvo ayer Diorys Hernández como invitado especial, y Cristian Guzmán, este último está con el equipo como una especie de ayuda para los más noveles.

Llegada de Miguel Olivo

El recién adquirido de los Leones del Escogido, Miguel Olivo estuvo en las prácticas de los Tigres del Licey y se le vio en muy buenas condiciones físicas.

“Contento de estar aquí por primera vez, orgulloso de tener la sangre azul. Aquí están contento con mi llegada desde el gerente hasta los coach del equipo”, fueron las primeras palabras de Olivo, al ser abordado en los entrenamientos azules, luego de tomar su primera practica de bateo.

Olivo fue cambiado desde el Escogido al Licey por el también receptor Ronny Paulino.

“Me sorprendió un poco el cambio. Ya estaba –ready- para venir al país, pero Moisés (Alou) me llamó y me dijo que me había cambiado; pues le di las gracias, luego me llamó Manny Acta, hablamos y en verdad me siento muy contento”.

El jugador expresó que se siente en las mejores condiciones físicas, lleno de energía y listo para ayudar al equipo azul.

Olivo, quien en el momento está libre en el béisbol organizado, dijo que su prioridad es volver a Grandes Ligas, pero que de no ser así, aceptaría ir a cualquier liga, que se conforma con jugar béisbol.

Miguel Olivo, Foto: Víctor Calvo

Miguel Olivo, Foto: Víctor Calvo 

Por William Aish 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.