Rojas Jr, Sosa y Solano un trio que tiene pimienta
SANTO DOMINGO. A sólo horas de que se cante "play ball", los jugadores de los Tigres del Licey están listos para brindarles a su fanaticada el talento y carisma que poseen.
Todos tienen en común una sola meta: retener el título de campeones, que los convirtió en el equipo más ganador, con 21 coronas.
Rojas, nueva cara
El jardinero Mel Rojas junior, es hijo de Melquíades Rojas, actual coach de los Leones del Escogido.
Rojas fue adquirido por los Tigres en un cambio que llevó al intermedista Jordany Valdespín a las Estrellas Orientales.
El joven jardinero batea a ambas manos, y tendrá el chance de mostrar sus incuestionables habilidades. "Me siento súper contento y emocionado, loco porque empiece la temporada, ya que pertenezco a un nuevo equipo, donde quiero dar lo mejor de mí para tener una buena campaña con el Licey", dijo Mel.
Añadió que le va muy bien en su posición, y que entrena fuerte todos los días, junto a los coaches de los jardines.
A Sosa le sobra pimienta
El jardinero Rubén Sosa de 24 años, con cinco pies y siete pulgadas, fue parte de la corona 2013-2014, y es todo pimienta dentro de las líneas del cal.
Expresó que se siente contento, y que todos sus compañeros están ansiosos de empezar la campaña.
"Me gusta reportarme temprano, para que ellos vean mi cara, eso me ayuda, es parte de mi trabajo . Mi juego ha mejorado estoy más confiado este año, y practicando en todas las posiciones", reveló Sosa.
Explicó que su tamaño no ha sido un impedimento para su desarrollo, aunque afirmó, que ha sido un poco duro escuchar las opiniones de los demás acerca de su estatura.
Exhorta a la fanaticada a que asistan a los juegos, y que apoyen a su equipo, que este año vienen fuertes y darán todo en el terreno para ganar, eso es la clave.
Solano, un maestro
El receptor colombiano Jonathan Solano, es parte fundamental en la línea central.
"En los entrenamientos y juegos de fogueos, he visto muchos lanzadores jóvenes, y esperamos que este año se repita lo que hicimos la campaña anterior. Quiero que Dios no ayude para repetir la corona", dijo Solano.
Relató que esta temporada en Triple A, con los Nacionales de Washington, le fue bien, porque estuvo saludable todo el tiempo que jugó.
Solano está dispuesto a aportar su granito de arena para sumar a la causa del conjunto.
Sobre la llegada del veterano Miguel Olivo, manifestó que va aprender de sus experiencia, de tanto años en las Grandes Ligas, y lo va a enfocar de una manera enriquecedora, ya que su carrera esta comenzado.
"Este año vamos a defender la corona, a los fanáticos que nos apoyen como siempre, y que estén confiados en Dios, que nos sigan respaldando ", expresó Solano.
Por Yamell Rossi Jenis
Post a Comment