Tigres del Licey anuncian venta de replicas de anillos campeón
También abren stand informativo en el Quisqueya para fanáticos
El Club Atlético Licey anunció que ya está a la venta para el público la réplica del anillo de campeón de la temporada 2013-14 de los gloriosos Tigres del Licey.
Limitada a mil unidades, la joya está disponible en la tienda del equipo en el Estadio Quisqueya. También por la Internet para residentes en los Estados Unidos de Norteamérica, a través de la página web www.Licey.com.
El precio de adquisición del anillo es de RD$3,800.00 (pesos dominicanos) por unidad; con un descuento especial para los abonados a los partidos como local de los campeones nacionales, que solo pagarán RD$3,000.00.
Para los adquirientes en los Estados Unidos vía la Internet, el precio es de US$70.00 dólares.
Asimismo, el Licey dejó abierto un stand informativo para todos los fanáticos que asistan a los partidos de los campeones nacionales como dueños de casa, en el Estadio Quisqueya, durante la presente temporada de béisbol invernal 2014-15.
“Queremos brindarles a nuestros fanáticos el mayor rango de facilidades de desplazamiento dentro del estadio y para esto hemos llegado a un acuerdo de apoyo mutuo con la oficina del las Grandes Ligas en la República Dominicana, para que algunos ex jugadores profesionales sean guías de los asistentes. Ellos estarán listos para contestar y guiar a cualquiera que lo solicite”, declaró Miguel Guerra, presidente de Tigres del Licey.
En el set trabajarán cinco ex jugadores profesionales que pertenecen al programa “Released Players”, con el que las Grandes Ligas en el país que buscan reincorporar al plano laboral a un grupo de ex peloteros.
“En el pasado Licey Summer Camp, a través del mismo programa, cinco ex jugadores trabajaron como entrenadores con niños de 5 a 12 años y quedamos muy satisfechos con su trabajo”, expresó Guerra.
Los ex jugadores que servirán de guías a los fanáticos en el estadio Quisqueya son Ángel Rosario, catcher de los Rockies de Colorado; Ronny Ozoria, lanzador de Tampa Bay; Leandro Mateo, torpedero de los Cardenales de San Luís; Wilfredo Lorenzo y Ángel Fermín, ambos ex tercera base de los Yankees de New York.
Post a Comment