Versatilidad de Aderlin Mejía le abre espacio en los Leones del Escogido
BOCA CHICA.- El rango de jugador versátil suele dársele a esos peloteros que la experiencia es su carta de presentación, pero en el caso del joven Aderlin Mejía, las cosas no son así.
Con tan sólo 22 años de edad, Mejía ya tiene la estampa de ser un pelotero que puede jugar todas las posiciones del cuadro interior.
“Yo puedo jugar tercera, en el siore y segunda”, apuntó el jugador que fue firmado por los Mellizos de Minnesota como campo corto, pero que ahora tiene como base principal la intermedia.
Mejía debutó en la liga la temporada pasada tras ser elegido por los Leones del Escogido en el tercer pick del sorteo de novatos de ese mismo año. A pesar de su corta experiencia está llamado a ser un jugador importante para el venidero torneo de béisbol otoño-invernal 2014-2015.
“Estamos trabajando muy duro aquí para ponernos “ready” para la temporada y tratar de hacer un buen trabajo”, afirmó el talentoso jugador que este verano tuvo una excelente campaña al batear para promedio de .273 con 109 hits en 399 turnos en 110 juegos divididos entre Doble A y Clase A Avanzada de los Mellizos.
En su campaña de debut en la Liga Dominicana, el nativo de Villa Mella participó en siete compromisos en los que agotó 20 turnos y pegó cuatro imparables para dejar promedio de bateo de .200 con tres vueltas remolcadas.
“Lograr un buen año aquí es una de mis metas”, reafirmó.
Junto a los prospectos Jorge Polanco y Erik González, también Mejía fue de gran ayuda para los Leones.
Post a Comment