Wilson Betemit y Robinzon Díaz se integran a las prácticas de Gigantes del Cibao
Ambos expresaron su intención de ayudar en cualquier rol
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes recibieron este lunes la integración de Wilson Betemit, jugador importante en las aspiraciones del equipo para la próxima temporada que inicia el 16 de octubre.
Para Wilson Betemit esta es la primera ocasión en la que llega tan temprano al equipo, ya que en otras oportunidades lo ha hecho en medio del torneo, pero no jugar en Grandes Ligas durante el 2014 le permitió llegar más temprano.
“Es muy importante llegar temprano a los entrenamientos y mostrar que estas en buenas condiciones, antes no me integraba desde temprano porque terminaba en Grandes Ligas y llegaba más tarde al país” Expresó Betemit
“Tengo un gran deseo de aportar y ayudar el equipo, por lo que no importa donde sea utilizado por el dirigente Audo Vicente, si el me necesita en tercera, en primera o como bateador designado, ahí jugaré” Agregó
Betemit estará disponible para los partidos de pretemporada que sostendrá el equipo de Los Gigantes, desde el próximo miércoles 8 de octubre, cuando se medirán a las Águilas en el estadio Julián Javier.
En la Triple A de Tampa, Betemit jugó en 111 partidos, agotando 396 turnos, donde conectó 86 imparables para un promedio de .217. Entre sus hits pegó 17 dobles, 18 cuadrangulares y remolcó 50 carreras.
Robinzon Díaz se integró en excelentes condiciones físicas
El receptor Robinzon Díaz también se integró a los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao y dijo que como siempre entregará el 100% a la causa del equipo en cada jugada.
“No pude jugar mucho el año pasado porque me fracturé la mano, fue algo muy desagradable para mí, porque tuve que ver la mayor parte de los juegos sentado, sin poder ayudar a mi equipo, pero gracias a Dios tengo salud y estoy dispuesto a hacer lo que me pida el dirigente en beneficio del equipo” Dijo el receptor.
Robinzon Díaz durante el verano estuvo en la Doble A de Milwaukee, donde jugó en 83 partidos, agotó 292 turnos y terminó bateando para promedio de .264. Despachó 13 dobles, tres cuadrangulares y remolcó 23 carreras.
Post a Comment