Header Ads

Luis Rojas construye día a día un camino exitoso como coach y dirigente de béisbol

SANTO DOMINGO. Luis Rojas funje de asistente del mánager David Bell en los Leones del Escogido. Hijo del legendario Felipe Rojas Alou, cada día, se forja un camino exitoso en el béisbol.
“He aprendido mucho de mi padre, hemos hablado de diferentes escenarios de béisbol, del juego en sí, de dirigir, de enfocarte en cada pelotero y de prestarle atención psicológica a cada jugador. Él me ha dado muchos tips”, dijo Rojas.
Confesó que sintió presión cuando jugaba, porque sabía que tenía que poner el nombre de la familia en alto. Mientras fue madurando dejó esos temores a un lado y siguió desarrollándose naturalmente como coach. En el 2006, comenzó su carrera con los Nacionales en la Liga Dominicana de Verano. Actualmente, dirige a los Savannah Sand Gnats, equipo clase A de los Mets de Nueva York, a quienes guió hacia el campeonato de la Liga Atlántico Sur en la temporada 2013. Tiene nueve años de experiencia como coach y dirigente.
“Moisés es mi jefe, y nosotros aquí hablamos del equipo y cómo podemos mejorar . Él tiene un increíble repertorio, sus conocimientos del juego son increíbles”, comentó sobre el trabajo con su hermano, que es el gerente del equipo. Su otro hermano, Felipe, también es coach de los Leones.
Por Yamell Rossi Jenis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.