El Quisqueyano Ronald Roberts fue devuelto a Liga de Desarrollo de la NBA
SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Subir y bajar. Fue fugaz la estancia del dominicano Ronald Roberts con los Sixers de Filadelfia. El delantero de 23 años fue el sacrificado del equipo para abrirle un hueco al turco Furkan Aldemir, quien llegó al equipo de Pensilvania tras firmar un contrato de 12 millones de dólares por cuatro temporadas.
Roberts, quien había sido reclamado por los Sixers el pasado sábado, retornará a la Liga de Desarrollo de jugadores jóvenes para esperar allí otra oportunidad con el equipo de la NBA. No pudo participar en ningún entrenamiento.
Roberts fue reclutado por los Sixers durante el campamento de verano de la NBA realizado en Orlando, en donde convenció a los cazadores de talento del equipo tras mostrar sus habilidades como jugador de las posiciones cuatro y cinco. Él está bajo un contrato de tres años con los Sixer.
Robert, jugador que ha militado en la selección dominicana, nació en el estado de New Jersey. Es hijo de un estadounidense ex jugador de baloncesto, y una dominicana. Jugó en la NCAA con la universidad de Saint Joseph’s.
Post a Comment