Header Ads

Gustavo Nuñez es parte del motor de las Estrellas Orientales

SANTO DOMINGO. De 15 ocasiones en que las Estrellas Orientales han jugado en series finales, sólo en dos han logrado subir el trofeo de campeón en 1954 y 1967-68.
El joven jugador Gustavo Núñez busca ser partícipe del tercer campeonato de los orientales, y romper la racha negativa de 46 años lejos de la monarquía de Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).
“Todo en el terreno de juego se nos está dando bien y espero que siga así, siempre me mantengo trabajando mucho para ayudar a mi equipo y llevarlo hacia la corona”, comenta Nuñez.
A la fanaticada del equipo de San Pedro le dice que, tengan paciencia y continúen apoyándolos de la misma manera que lo han hecho toda esta temporada. “Dios en mi vida es el rey de reyes es todo”.
Gustavo a los 26 años, reveló que siempre ha tenido la ayuda de sus padres en su decisión de jugar béisbol. Señaló que la educación trasmitida por ellos ha sido fundamental para su carrera profesional.
“Siempre me gustó la pelota, pero también me inclino mucho hacia el baile y el canto. Me desenvuelvo en la improvisación de rap”, afirmó Núñez, acerca de la pasión que siente por estas dos vertientes.
Pertenece al equipo de los Bravos de Atlanta.
Por Yamell Rossi Jenis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.