Header Ads

Moisés Alou dice es el culpable de lo mal que le ha ido al Escogido este año

SANTO DOMINGO. El gerente de los Leones del Escogido, Moisés Alou, ha llevado a los rojos al round robin en los últimos cinco años que ha estado al mando del barco, sin embargo, en la presente temporada, otro gallo ha cantado.

Restando 10 partidos de la serie regular de la pelota dominicana, los rojos tienen 12-28, y al parecer el sótano es un lugar que está destinado para ellos.

Al ser cuestionado al respecto, Alou dijo que el único culpable de que el barco rojo se haya “descalabrado” es él.

“Hay muchas razones por las que estamos en el sótano, pero este no es el momento para buscar excusas, yo no culpo a nadie, si aquí hay un culpable he sido yo, porque soy quien conformó el equipo”, declaró Alou, al programa Grandes en los Deportes.

“Desde el inicio de la temporada yo dije que iba a ser un año difícil, pero no pensé que nos iba a ir tan mal. Surgieron muchas cosas inesperada, pero no todo los años se gana”, agregó.

El equipo rojo contó con una pléyade de jugadores novatos el año pasado, que lo llevaron a la final del torneo, sin embargo, algunos de ellos no han podido participar en el torneo.

“No contamos con los mismos jugadores del año pasado, por eso nunca me ha gustado contar con quien no está. Además, los refuerzos quizás no han dado lo que esperamos”, adujo.

Al ser cuestionado sobre si hubo austeridad este año en el equipo rojo, Alou fue enfático al decir.

“Aquí no hay austeridad. Por ejemplo con Joc Pederson se armó una guerra de papeletas donde un equipo de aquí lo quería y José Miguel (Bonetti) me dijo que fuera tras él donde sea, al final nos quedamos con él; aquí nunca hemos tenido problema con el dinero”, adujo.

Un tema que nunca se puede quedar es sobre la salida de Audo vicente del Escogido, a propósito del gran año que ha tenido el exdirigente rojo.

“Es lamentable que se le eche un poco de leña al fuego al tema Audo Vicente, pero no me siento arrepentido de nada, fue una decisión más profesional que personal”.

Asimismo, dijo que “se me hizo difícil despedirlo, yo se lo dije, él será un dirigente de mucho tiempo en este béisbol, pero Audo no tiene que ver nada con lo que está pasando el equipo”

“A nosotros si nos afectó mucho que David Bell llegara tarde a tomar las riendas del equipo, quizás por eso no hubo la misma química”, expresó. “Cuando lo despedimos quizás fue un poco tarde”.

Moisés también tocó el tema sobre su futuro inmediato con el equipo.

“Fue un error mío el decir que no iba a volver para esta temporada, muchas cosas no marcharon bien quizás por eso”.

Terminó diciendo “este año yo voy a decidir si sigo o no al frente del Escogido, pero hasta ahora pienso regresar con el equipo”.

Fuente: ElDeportista.do

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.