Header Ads

Nelson Cruz busca llevar a los Marineros de Seattle a otro nivel

Entre 2010 y 2014, Nelson Cruz saboreó lo que fue estar en las varias postemporadas, jugando incluso en tres una Serie Mundial. Esas vivencias le motivaron a buscar para este 2015 un equipo con posibilidades reales de llegar a octubre, pues de esa manera no sólo seguiría viva su racha de participación en los playoffs, sino que tendría posibilidad de conseguir ese anillo de campeón que en 10 años de carrera le ha sido esquivo.

“Mis expectativas son las mismas de todos los años, el querer ganar”, exclamó el jardinero dominicano poco después de entregar juguetes y libros en unos actos benéficos en su natal Monte Cristi, al norte de la República Dominicana.

Cruz, que durante el actual receso de temporada acordó con los Marineros de Seattle un pacto de cuatro campañas y 57 millones de dólares, se convirtió en la principal apuesta de la gerencia de los nautas para la próxima campaña, luego que a finales de 2013 se hicieran de Robinson Canó para fortalecer su ofensiva.

Sin embargo, el toletero dominicano, que estableció topes personales en jonrones (40), carreras remolcadas (108), y anotadas (87) con los Orioles de Baltimore, no cree que la ofensiva vaya a ser el punto fuerte de los Marineros en la venidera campaña.

“El bullpen y el staff de abridores son de los mejores de la liga y yo como jugador no podía estar más complacido de estar en un equipo que va a competir este año y en el futuro”, siguió Cruz, quien afirmó estar convencido que su nuevo equipo este año sí podrá dar el salto para volver a las postemporadas por primera vez desde la campaña de 2001.

“Esta es una nueva organización y creo que tenemos las herramientas para poder competir por la corona de la División Oeste. El año pasado ellos estuvieron muy cerca y con un poco de suerte y salud de los jugadores, creo que podremos dar el salto”.

Asimismo, se mostró complacido por tener la oportunidad de compartir con Canó, Félix Hernández, con quienes formará el núcleo de líderes del clubhouse del equipo.

“Será algo muy especial. Me llevo muy bien con ellos, creo que podremos hacer un buen equipo. Yo soy el nuevo, pero espero aportar con mi juego para que así podamos llegar lejos”.

Por Ismael G. Granadillo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.