Header Ads

Audo Vicente resalta el trabajo realizado por el gerente René Francisco

SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- El primer campeonato conquistado por los Gigantes del Cibao no solo fue un esfuerzo realizado en los terrenos de juego. En las oficinas del estadio Julián Javier nunca se descansó en la búsqueda de las piezas que allanaran el camino que en la noche de este domingo los condujo al éxito.

Así fueron llegando jugadores que hicieron mejor a los Gigantes. Era evidente que el principal aspecto por reforzar era el cuerpo de lanzadores abridores. Las Estrellas, al menos en teoría, superaban a los Gigantes en calidad de picheo.

Los boricuas Mario Santiago y Giovanni Soto arribaron al país en el justo momento que el dirigente Vicente requería de lanzadores de calidad para frenan la ofensiva verde que los había castigado con 18 carreras en los dos primeros juegos de la final. Las gestiones de un incansable René Francisco, gerente general del equipo, que no paró de escarbar en las demás ligas profesionales del Caribe para traer al equipo los jugadores necesarios, rindieron sus frutos.

Eso lo reconoce el dirigente Audo Vicente, quien en medio de las celebraciones en el camerino de los Gigantes reconoció la labor realizada por Francisco: “Fue excelente el trabajo de René Francisco. Hizo las contrataciones que nos hicieron mejor equipo y nos dieron profundidad en nuestro cuerpo de lanzadores abridores”, dijo un emocionado Vicente. “Mario Santiago y Giovanni Soto nos dieron tranquilidad a la rotación, y eso jugó a nuestro favor”, agregó.   

Santiago, lanzador derecho que llegó en plenitud de forma a la serie final tras su equipo ser descartado en la liga de Puerto Rico, fue determinante para los Gigantes al conseguir dos triunfos, entre ellos el que le dio la corona al equipo.  

Fuente: 7dias.com.do

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.