Header Ads

Cortos de la Serie Final LIDOM

Primera ventaja Gigantes 
Anoche los Gigantes marcaron tres carreras en la apertura del quinto episodio y para ese momento dominaban el choque 3-0, siendo su primera ventaja en toda la serie final. Lo más cerca que habian estado con su rival oriental había sido en el segundo episodio del primer partido y en el acto inicial del segundo encuentro, donde en ambas ocasiones se encontraba igualado a una.

Ofensiva verde silenciada por completo 
Esta vez los bates orientales estuvieron silenciados por la excelente labor monticular del pitcheo de los Gigantes. El club recibió su primera blanqueada y la misma llega luego de haber hecho explosión en los dos primeros partidos, anotando 18 vueltas y conectando 29 imparables, en los cuales incluyeron, nueve dobletes y cuatro vuelacercas.

Otro honor para Pedro 
Pedro Martínez, el nuevo inmortal de Cooperstown recibió nuevas distinciones anoche, una por parte de las Estrellas Orientales y otra por el Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en la persona del síndico Tony Echevarria. Pedro realizó el pitcheo de honor en el tercer partido de la final y estuvo firmando autografos y compartiendo con directivos del club y fanáticos.

Con Pérez aparece el pitcheo de los Gigantes 
Con el zurdo Rafael Pérez en la lomita reapareció el pitcheo de los Gigantes, equipo que había sido maniatado por los bates orientales. anoche apenas el dirigente Audo Vicente apenas se vio en la necesidad de utilizar a cuatro pitchers, muy diferente a los 15 que desfilaron por el box de manera combinada en los dos primeros choques.

Marcos Caminero entona himno nacional 
Marcos Caminero, artista de larga trayectoria entonó las notas del himno nacional previo al inicio del choque de anoche.

Fracaso en su despedida 
Finalmente, las Estrellas cayeron en un partido en que actuó el estelar Robinson Canó, por cierto en el último de los cinco en que recibió el permiso para participar. En los cinco encuentros el designado bateo de para .500 (18- 9) con un triple y dos dobletes, remolcó cinco vueltas.

El despertar de Sierra 
Moisés Sierra tuvo anoche su mejor desempeño ofensivo en la joven serie final. El slugger de los Gigantes bateó de 3-3 y se embasó en las cuatro ocasiones que acudió al pentágono. El había registrado un pobre desempeño en los dos primeros choques en los que se fue de 8-1, con dos ponches.

El Duelo de hoy 
Para está ncohe está programado celebrarse el cuarto partido de la final con las Estrellas visitando a los Gigantes en el Julián Javier. Esmil Rogers es el lanzador programado para enfrentar a los nordestanos, equipo que dependería del debutante Mario Santiago.

Fuente: Listin Diario 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.