Header Ads

El receptor dominicano Tony Cruz evita el arbitraje con San Luis

Apenas después de anunciar un trato de tres años con el abridor Lance Lynn, los Cardenales finalizaron un contrato de un año con el receptor suplente Tony Cruz. Igual a Lynn, Cruz era elegible para el arbitraje por primera vez.

Cruz fue titular en 35 juegos en el 2014, la cantidad más alta de su carrera. Eso fue debido a que Yadier Molina tuvo que perder siete semanas mientras se recuperaba de una lesión en su pulgar. Detrás del plato, Cruz retiró a 25 por ciento de los corredores que intentaron robarse una base y tuvo un efectividad de receptor en 4.07.

En 150 turnos al bate, Cruz promedió .200/.270/.259 con seis hits de bases extras y un OPS de .530, la más baja en cuatro temporadas con los Cardenales. Cuando Cruz tuvo sus dificultades con el bate, los Cardenales tuvieron que firmar a A.J.Pierzynski durante el verano para poder ayudar con el trabajo detrás del plato durante la ausencia de Molina.

Cruz, que fue escogido en la 26ta ronda del draft del 2007, le ofrece a los Cardenales versatilidad defensiva ya que tiene la habilidad de jugar las dos posiciones en las esquinas del cuadro. Cruz y Molina son los únicos dos receptores en el roster de 40-hombres de los Cardenales con experiencia en las Grandes Ligas.

Wright está listo

Tras lidiar con molestias en el hombro izquierdo durante una campaña del 2014 bastante decepcionante, el antesalista de los Mets de Nueva York, David Wright, dice sentirse listo físicamente para la temporada del 2015.

“Me siento bien. Confío en que estaré listo para el arranque”, le dijo Wright al periódico The New York Post. “Ahora es cuestión de que mi hombro izquierdo esté al mismo nivel del derecho, en cuanto a la fortaleza se refiere”. Los dolores en el hombro incidieron en el declive ofensivo de Wright el año pasado.

Por Jenifer Langosch / MLB.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.