Header Ads

Kobe Bryant considera el retiro; lo ven como posible sustituto de Charles Barkley

LOS ÁNGELES. ¿Kobe Bryant desde ya fuera de uniforme en la NBA? ¿Retirado?

Bryant no estuvo en el partido de ayer contra los Soles en Phoenix. Todo se cuece desde el sábado. Ese día el estelar jugador fue preguntado por reporteros si él estaba considerando el retiro. “Estuviera mintiendo si yo dijera que eso no ha cruzado por mi mente”, dijo Bryant a Los Angeles Times.

Bryant se ha perdido siete partidos esta temporada para descansar su cuerpo y él ha admitido que la temporada le ha hecho mella en su cuerpo. “Mi cuerpo me está doliendo como loco, todo el día, y si no quiero hacer esto más, no lo haré”, dijo Bryant, quien resta un año más de contrato.

Pese a hablar de retiro, el escolta de los Lakers no descarta seguir para la siguiente estación.

¿Posible analista?

Si Charles Barkley piensa en serio dejar la transmisión deportiva cuando termine su contrato en 2016 con Turner Sports (la predicción que hay es esa) la cadena necesitará un sucesor. Hay un nombre que se puede contemplar, que pudiera tener el impacto del propio Barkley, considerado el más impactante analista de estudio en deportes. Su nombre es Kobe Bryant, publicó si.com. “Si él escoge hacerlo, él será increíble”, dijo la reportera senior de ESPN Los Angeles Ramona Shelburne, quien cubre a los Lakers desde 2003.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.