Header Ads

Robinson Canó se preparó para su mejor temporada

El dominicano trabajó físicamente con un entrenador de fútbol
Santo Domingo.-Aunque asegura que no le gusta colocarse metas como jugador, el dominicano Robinson Canó, de Seattle, considera que está preparado físicamente para tener su mejor temporada en las Grandes Ligas.

Canó, quien tiene pautado marcharse el próximo lunes para los entrenamientos de Seattle en Peoria, Arizona, adelantó que se reportará con unas 214 libras, evidenciando la mejor forma que se va a presentar a unos entrenamientos primaverales en muchos años. “Traje un entrenador de fútbol de americano para mi preparación.

En principio pensaba que no iba a poder con la carga de los ejercicios, porque nunca los había hecho, pero luego me adapté y fue algo maravilloso, que haré todos los años”, dijo Canó, quien explicó que la rutina incluyó ejercicios olímpicos que le ayudaron a fortalecer y a nivelar todas las partes de su cuerpo con la finalidad de evitar las lesiones.

“Estoy en la mejor condición física en mi carrera. El trabajo y el sacrificio valieron la pena”.

Menos presión

Canó explicó que otra razón a resaltar es que este año llegará a los entrenamientos sin la presión del año anterior, cuando se reportó con todos los medios encima, luego de firmar un contrato por 10 años y US$240 millones.

“El año pasado tuve que adaptarme a un nuevo equipo, nuevos compañeros y a una nueva División, siendo la parte más difícil la de acostumbrarme a los viajes de cinco y seis horas todo el tiempo en el Oeste..

El más cerca está a tres horas, pero gracias a Dios todo salió bien”, dijo Canó, quien ahora se siente más confiado.

Las adquisiciones

Canó valoró bastante los movimientos que hizo la gerencia de Seattle para la próxima campaña encabezada por su compatriota Nelson Cruz, quien será su respaldo en la alineación; Seth Smith, Justin Ruggiano para mejorar la ofensiva.

“Sé que todos ellos nos van ayudar para lograr nuestro sueño de ganar la Serie Mundial”, puntualizó Canó.

Por Juan Mercado 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.