miércoles, 18 de marzo de 2015

Varios jugadores de las Estrellas Orientales fueron asignados a las Ligas Menores

SAN PEDRO DE MACORIS.- Varios Jugadores de las Estrellas Orientales, entre aquellos que practican con equipos de Grandes Ligas en los campos de entrenamientos este año, fueron reasignados el lunes a equipos de Ligas Menores por sus respectivas organizaciones.

Entre esos jugadores que fueron asignados a equipos menores se cuentan el antesalista Miguel Sanó, el jardinero Alfredo Marte, el receptor Alberto Rosario y el lanzador Eury de la Rosa.

Sanó fue reasignado al equipo Doble A de los Mellizos de Minnesota, en Chattanooga, en la Liga del Sur. Marte fue reasignado al campamento de las Menores de los Angelinos de Los Angeles, pendiente a asignarlo a un equipo, que probablemente será el de Triple A.

Rosario fue reasignado al campo de entrenamientos de las Menores de los Cardenales de San Luis. De la Rosa fue reasignado al equipo Triple A de los Atléticos de Oakland, en Nashville (Liga Internacional).

Sanó regresa este año a la acción después que perdió toda temporada del 2014, luego que fue operado de su codo derecho la primavera pasada.

En el 2013, el joven antesalista actuó en Clase a Avanzada (.330-16-48) y Doble A (.236-19-55). En suma, pegó 35 jonrones ese año, empujó 103 carreras y tuvo promedio de bateo de .280.

Marte jugó en Triple A (.319-14-45) y en Grandes Ligas (.170-2-9) en el 2014, con la organización de los D-Backs de Arizona. Fue seleccionado por los Angelinos de la lista de reclamables ("waivers") en la actual temporada muerta.

Rosario actuó en 25 partidos en 2014 en Doble A (.277-1-25) para la organización de los Dodgers de Los Angeles.

De la Rosa lanzá en Triple A (2-4, 2.52) y en Grandes Ligas (2-0, 2.95) con la organización de los D-Backs de Arizona. Su contrato fue comprado por Oakland en la actual temporada muerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario