Header Ads

Tener un rival en el equipo no presiona a Starlin Castro

Los Cachorros subieron al cotizado prospecto Addison Russell
Pittsburgh.- Los Cachorros no tienen una controversia en el campo corto.

Eso no garantiza que el dominicano Starlin Castro será el campocorto diario de los Cubs desde ahora hasta el año 2020.

O que el cotizado prospecto Addison Russell es la respuesta a largo plazo en la segunda base. Ahora, todo lo que Castro le importa es ganar, no estar defendiéndose del más reciente retador a su posición o preguntando dónde exactamente encaja en el panorama. Se está divirtiendo mucho para preocuparse por esas distracciones.

“No creo en esto”, dijo Castro, y añadió: “Prepárate a jugar todos los días, pase lo que pase. No tenemos control sobre eso. Sólo vengo todos los días a tratar de jugar duro y ayudar al equipo a ganar”.

Castro se paró frente a su casillero con una gran sonrisa en su cara tras la victoria del pasado martes 9-8 sobre los piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

En una noche donde Russell iba a ser la gran historia, Starlin pegó el hit decisivo con las bases llenas en la novena entrada.

El dominicano le ganó el duelo al relevista de los Piratas Mark Melancon, pegando un sencillo de dos carreras, para igualar el juego sobre la cabeza del tercera base Josh Harrison.

Castro se fue de 5-3, con cuatro empujadas, para elevar su promedio a .352 y robarle a Russell el show.

Starlin entiende Russell le puede ayudar a jugar para un equipo que debe terminar más alto que en el quinto lugar.

Pero los rumores del cambio sobre Castro también empezaron de nuevo tan pronto como Russell fue adquirido por los Cachorros desdes Oakland por el derecho Jeff Samardzija el verano pasado.

Castro está jugando su quinto mánager en seis temporadas, pero éste tiene el poder de permanencia de cinco años en los Cubs, que le deben US$25 millones hasta 2019.

Por AP

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.