Header Ads

¿Cuál será el futuro del Undertaker en la WWE?

En este último tiempo, The Undertaker se ha mantenido muy alejado de WWE. Desde su derrota en WrestleMania 30 a manos de Brock Lesnar, lo que significó el fin de su histórica racha, no supimos mucho sobre si continuaría en la compañía o más bien esto significaría su retiro de la lucha.

Meses después de WrestleMania 30, surgieron algunos rumores acerca de sus problemas de salud e incluso se dijo que quizá ya no volvería a luchar, pero estos pronósticos cambiaron a principios de año cuando Bray Wyatt realizó algunas viñetas misteriosas, en donde señalaba que pronto se convertiría en “la nueva cara del terror”. Al principio no se sabía si estos iban dirigidos a Undertaker pero el 22 de febrero, en Fastlane, WWE confirmó que, en efecto, Wyatt estaba retando al “hombre muerto” para un combate en WrestleMania 31. Éste aceptó con su clásico “You will rest in peace” (Descansarás en paz), pero sin hacer acto de presencia, en la edición de Monday Night RAW del 9 de marzo.

Finalmente, llegó el gran día. Después de un año de no aparecerse sobre los encordados de WWE, el 29 de marzo en WrestleMania, Undertaker hizo frente a Bray Wyatt. Luego  de aplicarle dos Tombstone Piledriver, el enterrador dio fin al combate, derrotando a Wyatt por conteo de tres. De esta forma sumó una victoria más a su racha de WrestleManias, con un record de 22-1.

Desde ese combate, no ha habido ninguna información acerca del Undertaker. Según informes de algunos medios estadounidenses, el contrato de The Undertaker con WWE está por finalizar, y solamente (como mucho se ha especulado) tendría una lucha pendiente en WrestleMania 32. Tras ello, el Taker continuaría ligado a la compañía, probablemente con un contrato más completo y de mayor contenido que el conocido contrato de Leyendas.

Por Juan José Marchant / Superluchas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.