Header Ads

Anthony Davis está más fuerte que nunca con miras a la próxima temporada de la NBA

El rendimiento de Anthony Davis en la liga está fuera de toda discusión, y lo mejor para su equipo es que cada temporada mejora en su juego, números y sensaciones en la cancha.

 Para el comienzo del nuevo curso, Davis ha querido subir sus prestaciones físicas y ha entrenado para ser más fuerte, habiendo cogido varios kilos de músculo.

“Quería que Anthony comiera más de lo que ya lo hacía, porque esa es la única manera en la que se puede aumentar de peso. Hay que comer más proteínas y más calorías”, señalaba uno de los preparadores físicos de los Pelicans en la web del equipo. “Tiene un cocinero ahora para él, para que pruebe más cosas en su dieta”.

Lo que también ha trabajado el ala-pívot es el tema de las pesas. Davis quiere ser mucho más dominador en la pintura, y sabe que ganando en corpulencia, y sin perder demasiada agilidad, podrá lograr su objetivo.

“Va a ser más fuerte, más rápido y más explosivo en este año. Está empezando a entender cómo usar su cuerpo de manera más eficiente ahora”, añadió el preparador.

Fuente: NBAManiatics

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.