Carlos Gómez: "Los Yankees deben irse para su casa a llorar"
Nueva York.- El dirigente neoyorquino Joe Girardi criticó fuertemente las acciones del jardinero dominicano Carlos Gómez la noche del martes, en lo que terminó siendo una humillante paliza 15-1 para los Yankees de Nueva York a manos de los Astros de Houston.
Gómez se involucró en un intercambio de dimes y diretes con el dugout neoyorquino en la sexta entrada.
En un conteo de 2-2, Gómez tiró su bate en frustración al fallar en hacer contacto con un lanzamiento del zurdo Chris Capuano, y Girardi opinó que el gesto demostró una gran falta de respeto al lanzador, y por añadidura provocó la reacción de sus jugadores. “Le dije: juega el juego de la manera correcta”, afirmó el piloto neoyorquino.
Reacción
No obstante, la realidad es que a Gómez le tiene sin cuidado lo que pueda opinar el dirigente neoyorquino. “No me importa lo que diga Joe Girardi”, señaló el jardinero en un aparte con ESPNDeportes.com. “Si él me respeta, yo lo respeto y si no… me vale lo que sea”.
Gómez afirmó que se sintió muy confundido al escuchar gritos dirigidos a su persona después de hacer el elevado out y los achacó a parte de la frustración del juego. “Me sentí raro al escuchar que me gritaran del dugout”, señaló.
“No entendí bien [lo que me estaban diciendo] sólo les contesté que por qué me están gritando y luego alguien salió y comenzó a gritar y le dije cállate, cállate, si quieres decirme algo ven aquí cerca y dímelo. Si ellos se sienten tan frustrados, ese no es mi problema”, continuó Gómez.
“Esto es parte del juego, parte de la competencia y el que no sabe competir, que se vaya a su casa a llorar”. “Cada quien juega el juego como aprende. Nosotros aprendimos viendo a Barry Bonds, a Manny Ramírez, viendo a Alex Rodríguez. Hay que mirar atrás a los años 80”, sentenció Gómez.
Fuente: ESPN Deportes
Post a Comment