Severino vuelve a lanzar bien, pero sale sin decisión; Los Yankees pierden en 16 entradas
Houston (EEUU), (EFE).- El guardabosques Michael Brantley pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en la parte baja de la décimo sexta entrada y los Indios de Cleveland vencieron 5-4 a los Yanquis de Nueva York.
El novato dominicano Luis Severino salió sin decisión en su segunda salida en las Mayores con los Yankees, al permitir 2 carreras, producto de 7 imparables, con una base por bolas y ponchó a 2, para dejar su record en 0-1 y 2.45 de efectividad.
Para Brantley fue la única carrera que remolcó en tres veces que hizo contacto con la bola, de seis oportunidades con el madero, y definió el duelo de los Indios.
En la lomita la victoria se la acreditó el cerrador Austin Adams (2-0), octavo y último lanzador que usaron los Indios. Adams lanzó un episodio, ponchando a uno.
Por los Yanquis el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán (10) pegó batazo de cuatro esquinas.
La respuesta de Beltrán ante el ataque de los Indios fue conectar batazo de vuela entera sin corredores en el camino.
El boricua, que tuvo cuatro duelos con el lanzador, pegó dos veces, y llega a 36 carreras remolcadas, para dejar en ,264 su promedio con el madero.
La derrota la cargó el cerrador Branden Pinder (0-2) en una entrada y un tercio, permitió tres imparables, una carrera, y ponchó a dos enemigos.
Por EFE
Post a Comment