Header Ads

El Big Papi David Ortiz: "Quiero dar el jonrón 500 en Boston"

David Ortiz se colocó el lunes a apenas cinco jonrones de los 500, una cifra que podría sellar su eventual paso al Salón de la Fama de Cooperstown.

En una entrevista con Junior Pepén para Grandes en los Deportes, el toletero dominicano dijo que espera llegar a esa cifra este año y en su casa, el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston.2011 MLBPA - The Players Choice Photo Shoot -  Boston Red Sox

“Tu sabes que ya estamos ahí, a “cuarta e’ chuleta” como decimos en el patio, pero  no me voy a poner presión con eso”, comentó el Big Papi. “Quiero dar el 500 aquí, aquí es que están los fanáticos de uno, que han apoyado a uno durante toda una carrera”.

Ortiz explicó que llegar a 500 cuadrangulares es una hazaña de mucha dificultad, en especial por el alto nivel que ha alcanzado el pitcheo en las últimas temporadas.

“Los 500 es algo que no sé cómo explicarlo pero es sumamente difícil, yo estoy cerca de ahí y no lo creo, ese número lo vi demasiado lejos y a uno le traen siempre lo mejor. El pitcheo está en su mejor momento, el pitcheo de los últimos cinco o seis años es impresionante. Hay mucha velocidad, mucho control, hay lanzadores que te tiran a 100 y tienen buena curva y buen slider. El pitcheo siempre ha sido bueno pero ahora está a otro nivel”, dijo.

Ortiz también expresó que piensa tener los números suficientes para ingresar en algún momento al Salón de la Fama, especialmente luego de que obtenga el cuadrangular número 500.

“Creo que sí que esto sella mi entrada a Cooperstown, pero eso depende de los que votan. Yo creo que los números están ahí”, dijo Ortiz.

Por Armando Soldevila / Grandes en los Deportes 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.