El Prospecto Quisqueyano Luis Severino haciendo un sueño realidad
NEW YORK.- Luis Severino es admirador de Pedro Martínez, creció viendo jugar a Alex Rodríguez y hoy juega fuerte junto a él para llevar a los Yankees a los play off.
El sensacional lanzador novato de los Mulos del Bronx confiesa que lo que vive es como un sueño, que se ha hecho realidad, y piensa que tiene la misión de prolongarlo.
“Es grandioso estar aquí, los veteranos me han acogido y todos me aconsejan, es maravillo estar aquí y poder ayudar a mi equipo, por eso doy lo mejor de mí en cada salida¨” dijo Severino al ser abordado en el Yankees Estadio.
Cuestionado sobre sus orígenes Luis indica que es nativo de Sabana de la Mar, donde cada vez que lanza el pueblo se concentra en su trabajo “y arman tremendo jolgorio”.
Al preguntarle sobre su ídolo en el béisbol no titubeó al afirmar que admira a Pedro Martínez y se alegró por su inmortalización.
¨Yo crecí viendo a Alex Rodríguez, Carlos Beltrán y otros veteranos de los Yankees jugar, nunca pensé que sería su compañero en una campaña en la que buscamos ir nuevamente a los play off¨, asegura.
Severino se ha convertido en una tabla salvadora para los Yankees, que han tenida varios pitcher lesionados esta temporada, y lleva 4-3 en ocho aperturas.
Pese a su éxito Luis Severino es consciente de que debe mejorar, razón por la que ya trabaja en otros aspectos de sus pitcheos.
"Trabajo en mejorar la localización de mis curvas, eso me hará más afectivos, estoy consciente de ello", admite.
Por Raquel Infante
Post a Comment