Header Ads

Jack Michael Martínez: "Me dolió de la forma en que me sacaron de la selección nacional"

El ex capitán de la selección nacional de baloncesto Jack Michael Martínez dijo sentirse dolido por la forma en que fue excluído del equipo nacional. "Si digo que no siento nostalgia, hablaría mentira, me dolió mucho la forma en que me sacaron de la selección nacional", manifestó Martínez, al ser entrevistado en la emisión nocturna de "Z Deportes".

Asimismo, Martínez indicó que hubo un complot en su contra para indisponer a los restantes jugadores de la selección con él.

"Hubo un complot de parte de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y de los encargados de conformar la selección nacional, incluso, a los jugadores se les prohibió que dieran entrevistas para evitar referirse a mi persona. Ellos hablan ahora de  indisciplina...pero yo me pregunto, indisciplina ahora después de 14 años en la selección nacional, dejando el pellejo en la cancha y representanto con orgullo y dignidad a mi país", acotó.

Con relación a las declaraciones en donde se refirió al tres veces Todos Estrellas de la NBA Al Horford, Martínez sostuvo que "hice esas declaraciones no por nada personal contra Horford, lo hice como líder, a fin de motivar a los demás jugadores de la selección nacional", dijo.

El equipo lucirá mejor de ahora en adelante

Al ser abordado sobre la perspectiva que visualiza del equipo con miras al preolímpico que se está llevando a cabo en México, Martínez manifestó que "a pesar de que lucimo por debajo en los dos primeros compromisos, en los últimos dos encuentros contra Panamá y Uruguay se han tomado los correctivos de lugar", expresó, al tiempo de indicar que le ve buena perspectiva de mejoría en los próximos compromisos.

"Pienso que habrá un mejor engranaje de ahora en adelante, el entrenador irá conociendo mejor a los jugadores, sus fortalezas, debilidades, pienso que a medida que sigan jugando se compenetrarán mucho mejor", sostuvo, mientras motivó a los fanáticos a apoyar a cada uno de los jugadores que están representando el país en el preolímpico.

"Siempre he dicho que el que no está no hace falta, ahora lo que todos debemos hacer es apoyar a cada uno de nuestros muchachos, que están representando con mucho orgullo y dignidad los colores patrios y están dejando el pellejo en la cancha", dijo. 

Está enfocado en clínicas de baloncesto

Finalmente, al hablar de sus planes a mediano, corto y largo plazo, Jack Michael Martínez se mostró muy entusiasmado al responder que "ahora estoy muy enfocado en impartir clínicas de baloncesto en todo el país, es algo que disfruto y me llena de mucha satisfacción, compartir con los niños y jóvenes de todo el país y motivarlos a que sigan sus sueños, que sepan que pueden superarse sin importar su condición social ni sus orígenes, siempre y cuando tengan el deseo de superarse y de ser alguien en la vida", significó.

Por Héctor Gómez / Deportes en la Z

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.