Header Ads

Michael Pineda: "Tirar strike es el mejor picheo de Grandes Ligas"

El dominicano Michael Pineda manifestó que se siente feliz de volver a la rotación de los Yankees, luego de estar en la lista de incapacitados con problemas en el hombro.

“Estoy contento de estar aquí y de ganar mi partido número 10. He pasado muchas dificultades con las lesiones y por eso agradezco a los trainings de Ligas Menores y de Grandes Ligas por ayudarme cada día, ahora solo resta disfrutar del juego y ayudar al equipo a ir a Playoffs”, puntualizó Pineda a Tenchy Rodríguez.

Pineda, uno de los lanzadores más controlados en las mayores, aún con su velocidad, dijo que tirar strike es el mejor picheo que tiene el béisbol, por eso hace énfasis en lanzar en la zona.

El dominicano mostró su humildad al indicar que es conforme con lo que la vida le ha dado y que es una bendición de Dios estar lanzando en Grandes Ligas. Asimismo, agregó que le gusta jugar en el Fenway Park, es un sueño que siempre había tenido.

El nativo de Yaguate agradeció a sus compañeros y los coaches porque en momentos que él necesita el empuje y el apoyo, lo ha conseguido con los entrenadores y sus compañeros.

“Hay veces que no estoy muy de humor y los coaches y jugadores me dicen 'Vamos Michael a trabajar', siempre me incitan a dar el máximo, esas son cosas que me han ayudado”, reveló Pineda.

El dominicano concluyó que seguirá viviendo ese sueño de ser jugador de Grandes Ligas y que seguirá dando lo mejor de sí.

Por José Luis Montilla y Tenchy Rodríguez / Deportes en la Z

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.