Header Ads

Estrellas hacen varios movimientos buscando salir de mal momento

SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales, en medio de una racha de cinco derrotas, contrataron un importado, sustituyeron el coach de bateo, además anunciaron la llegada de un receptor.

El nuevo importado es el jugador de las esquinas Rob Segedin, informó el equipo a través de un comunicado. Segedin estaba contratado para sustituir a Tyler White, pero ambos estarán en el club.

El despacho, que atribuye las informaciones al gerente general José Serra, indica que el contrato de White, que batea para .290 con cuatro jonrones y 16 remolcadas (líder del equipo en ambos departamentos), vencía esta semana, pero el jugador fue convencido para quedarse.

Segedin jugó este año en AA (Liga del Este) y AAA (Liga Internacional) para los Yanquis de Nueva York. Entre ambos circuitos sumó 71 partidos y 251 turnos al bate. Tuvo promedio de bateo de .287, con siete jonrones y 34 carreras empujadas.

Serra anunció que las Estrellas mantendrán a ambos jugadores en sus filas.

Las Estrellas también tienen como inicialista al importado Ji-Man Choi, segundo de White en el equipo en jonrones (3) y en carreras empujadas (13).

Viene un receptor

Los Orientales esperan este sábado el arribo al país de un nuevo receptor importado, Ryan Casteel, quien este año jugó para los Rockies de Colorado cuatro partidos en su equipo Clase A de temporada corta; cuatro juegos en su equipo AA (Liga del Este); y 34 partidos en su equipo AAA (Liga de la Costa del Pacífico).

En esos tres niveles mencionados, Casteel sumó 42 juegos y 160 turnos al bate, en los cuales bateó para promedio de .306, con dos jonrones y 22 carreras empujadas. Tuvo 11 dobles y un triple.

Casteel reemplazará en la lista de importados de las Estrellas al también receptor norteamericano Brett Nicholas, quien ya regresó a los Estados Unidos.

Despiden coach de bateo

Las Estrellas despidieron al coach de bateo Amaury García y nombraron en su lugar a Oscar Bernard, quien en la temporada pasada fue el asistente a coach de bateo del equipo.

Bernard trabajó por siete años y hasta hace una semana como instructor de bateo en el sistema de fincas de los Cachorros de Chicago. Ahora fue contratado para un rol similar por la organización Padres de San Diego.

Las Estrellas (13-13) atraviesa por su peor racha negativa del torneo, en los cuales no han contando con una labor eficiente de sus lanzadores abridores, al tiempo que han visto palidecer su ofensiva.

Prensa de las Estrellas Orientales 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.