Junior Lake atribuye despertar ofensivo a nuevo coach bateo
SAN PEDRO DE MACORIS.- El jugador de las Estrellas Orientales, Junior Lake, atribuyó su despertar ofensivo al nuevo coach de bateo, Oscar Bernard, quien ha sido su mentor desde que pertenecía a la organización de los Cachorros de Chicago.
Lake viene de su mejor juego en la temporada, cuando bateó de 3-2, sencillo y jonrón, remolcó cuatro vueltas, en la victoria de las Estrellas 11-1 sobre los Leones del Escogido la noche del martes.
El nativo de San Pedro de Macorís dijo que Bernard viene ayudándolo desde que él pertenecía a los Cubs. Mencionó que siempre ha estado encima de él para que mejore su ofensiva.
Apuntó que hay un par de aspectos que ha venido trabajando con Bernard, pero que no quiere hacerlo público.
Expresó que ya se siente al 100 por ciento de sus condiciones en el “homeplate” y que seguirá trabajando fuerte para estar listo para los entrenamientos de Grandes Ligas.
Lake ha disparado seis hits en sus últimos cuatro partidos, uno de ellos cuadrangular y remolcó siete vueltas.
Asimismo, dejó claro que juega al mismo ritmo del año pasado y que seguirá robando bases, ya que ese es su estilo de juego. La temporada pasado terminó con 21 bases robadas, líder de la liga.
Apuntó que puede robar bases de todas las maneras. Dijo que puede tomarle el tiempo al lanzador y también suele robar de manera retardada. Esta campaña se ha robado cinco bases y los han atrapado robando en dos ocasiones.
Lake batea para .224, con un jonrón y siete remolcadas en 13 partidos esta temporada. Ha disparado 11 hits, un jonrón, triple y doble.
WILLIAM AISH
Prensa Estrellas Orientales
Post a Comment