Kevin Durant es un nuevo miembro del Salón de la Fama de Oklahoma. El alero de Oklahoma City Thunder ha pasado a formar parte del grupo de ilustres de la ciudad y el jugador lo agradeció con muy buenas palabras. El discurso sirvió para dar un poco de esperanza a aquellos fans que no las tienen todas consigo cuando se habla de la condición de agente libre de KD a partir del 1 de julio de 2016.
“Voy a contar una historia. La primera vez que recibí la llamada [diciendo que la franquicia de Seattle se mudaba a Oklahoma City], yo estaba todavía en la Universidad de Texas. No sabía qué pensar al venir a vivir a Oklahoma. Cuando vine, llegué al aeropuerto y no había nadie. Me fui al hotel y no había nadie en las calles.
Fue es un comienzo difícil”, empezó Kevin Durant su discurso de agradecimiento. “Pero a medida que pasó el tiempo, empecé a darme cuenta de los valores de Oklahoma. El trabajo duro, el aguante, la humildad.
Todo eso me hizo un hombre mejor y mejor jugador de baloncesto. No puedo hacer otra cosa que no sea agradecer a todos lo me han apoyado, en los buenos y malos momentos.
En los partidos buenos y en los malos. Mis compañeros de equipo, mis entrenadores y todos los que trabajan en esta organización. Sin todos ellos no creo que pudiese estar aquí. Así que agradezco el amor que habéis dado mi familia y a mí. Un chico de Maryland que entra en el Salón de la Fama de Oklahoma. Los sueños realmente se hacen realidad. Muchas gracias”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario