Luis Rojas: "Los propios jugadores se cochean"
El cuerpo técnico de los Leones del Escogido tiene ayuda. En medio de su mejor racha en la era exitosa de la actual directiva, el dirigente Luis Rojas dio crédito a sus jugadores.
El capataz escarlata dijo que la armonía entre los jugadores llega al punto que ellos mismos se aconsejan sobre las situaciones que se dan en los partidos. “Los propios jugadores se cochean…nos ayudan con consejos que se dan ellos mismos sobre el repertorio del pitcher o como trabajar a un bateador contrario”, explicó el hijo del legendario Felipe Rojas Alou.
Rojas enfatizó que el ambiente de “fiesta responsable” del clubhouse rojo tiene mucha incidencia en la racha de ocho triunfos que ostentan los Leones. “Desde que los muchachos llegan a los vestidores, se nota la armonía. Hasta los importados tienen comunicación como si fueran nativos”, aseguró. Los bates no estaban presentes Los Leones comenzaron la campaña con cuatro derrotas consecutivas. “Sabíamos que eso iba a cambiar. Era temprano y nos enfocábamos en el día a día como ahora que estamos trabajando el día a día”, apuntó.
Los Leones (8-4) llegaron a la jornada del lunes, en la que descansaron, a medio juego del primer lugar, en poder de las Estrellas Orientales (9-4).
Cuatro cambios en el roster.
El torpedero Erick González, los relevistas nativos Enny Romero y José Veras, y el importado Luke Jackson son las integraciones que trae el roster de la semana que inició este lunes. Jackson es un derecho de 23 años que debutó en las Grandes Ligas esta temporada con los Vigilantes de Texas. Sustituye al también importado John Church, quien salió para jugar el torneo Premier con Estados Unidos. Se unirá al conjunto durante la semana. Salen de roster esta semana, Church, el abridor Bruce Billings, quien seguirá en el país y solo perderá una salida, el pitcher Luis Mateo y el jardinero Melky Mesa.
Post a Comment