Header Ads

Miguel Sanó contento por regresar a jugar pelota con las Estrellas

SANTO DOMINGO.- El antesalista Miguel Sanó manifestó que se sintió feliz de volver a jugar pelota con las Estrellas Orientales, tras una temporada sin ver acción en su país.
El debut de Sanó se produjo la noche del miércoles cuando las Estrellas Orientales cayeron 0-5 ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol profesional que está dedicado al doctor Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.
El espigado bateador tuvo un auspicioso debut al terminar la noche de 4-3. Inició disparando un doble contundente por el jardín izquierdo en la misma primera entrada. Luego siguió con dos hits. Su último turno recibió un ponche.
Al respecto Sanó dijo que se sintió bien en el plato. Mencionó que tuvo tres buenos turnos, sin embargo le dio crédito al lanzador Heath Wyatt, quien lo ponchó en la novena entrada.  
Sobre la derrota de su equipo ante el Escogido, Sanó restó méritos y dijo que este jueves van con más ímpetu a San Pedro en busca de la victoria.
Las Águilas Cibaeñas visitan la noche del jueves a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas, en un partido reasignado. El encuentro estaba pautado para el martes, pero fue pospuesto por lluvia.
Al ser cuestionado sobre su participación con el equipo Oriental, el nativo de San Pedro de Macorís dijo que se siente confiado, ya que los Mellizos de Minnesota le dijeron que juegue tranquilo y sin preocupaciones.
Sanó agotó sus cuatro turnos como tercer bate y jugó en la tercera base.
En la campaña 2012-2013, Sanó sólo pudo actuar en dos partidos con las Estrellas, debido a la lesión en el codo. En la justa del 2011-2012, su primera en el béisbol dominicano, actuó en 20 partidos, antes que dejara de hacerlo por instrucciones de los Mellizos.

WILLIAM AISH
Prensa Estrellas Orientales

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.