De su lado el gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ramón Peña, anunció que el equipo en procurar de mejorar su plantel tiene listo para entrar a juego a partir de la próxima semana a los jugadores Juan Lagares, Juan Carlos Pérez, Wandy Rodríguez y Héctor Luna, quienes ya entrenan con entusiasmo en la Liga Paralela del equipo, en el Estadio Cibao.
¨La entrada de esos veteranos será de mucha valía para nosotros y yo como todos en el equipo espero una reacción positiva del conjunto en la última parte de la ronda regular.
Ramón destacó que desde el 31 de octubre ,las águilas , que comenzaron con registro de 2-9, son el equipo que mejor ha jugado en la LIDOM, incluido el liderazgo ofensivo del torneo.
¨Estamos en franca recuperación y esperamos que con Miguel y el resto de jugadores que hacen su entrada, mas el retorno de varios lesionados como Danny Santana y José Constanza estemos ya listo para asaltar las posiciones clasificatorias.
Peña dijo que las Águilas Importarán también un par de jugadores que le darán más profundidad en el pitcheo y la ofensiva.
Las Águilas no tendrán a los importados Brady Shoemaker y Zach Borenstein a partir del martes cuando reanuden su presencia en el campeonato dominicano, tras cumplirse el contrato entre estos jugadores y el plantel.
Por Pappy Pérez / Prensa de las Águilas Cibaeñas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario