Header Ads

Abiertas las votaciones para el All-Star 2016 de la NBA

¿Quién estará presente en el All-Star de Toronto el próximo mes de Febrero? Tú lo decides desde hoy, día en el que se ha abierto la votación. Tienes hasta el 18 de Enero para decidir qué jugadores recibirán tal honor y formarán parte del quinteto inicial de ambas Conferencias.

Desde hace apenas unos minutos los aficionados de la NBA de todo el mundo pueden comenzar a votar a sus jugadores preferidos para que estén presentes en el All-Star 2016, que tendrá lugar en la ciudad canadiense deToronto del 12 al 14 de febrero.


Aquellos que deseen realizar su voto deberán elegir 2 jugadores exteriores (entre bases y escoltas) y 3 jugadores interiores (entre aleros, ala-pivots y pivots) por Conferencia. La votación permanecerá abierta hasta el 18 de eneroy posteriormente los quintetos iniciales serán anunciados. Los equipos de cada Conferencia serán completados por el entrenador seleccionado para representar a su Conferencia y su equipo técnico, tal y como se venía haciendo hasta ahora.
Este año los fans disponemos de una mayor variedad de medios para emitir nuestro voto y así llevar a nuestros jugadores favoritos a Toronto, os exponemos un pequeño resumen de cómo podéis votar:
  • Web: Voto clásico, a través de la web de la NBA o a través de la web de cada franquicia de la liga.
  • Mensajes de texto: Básicamente para el público estadounidense, incluyendo el apellido del jugador deseado y enviándolo al 69622.
  • Facebook: Cada fan podrá emitir votos publicando un estado en el que se mencione el jugador al que se quiera votar y añadiendo el hashtag #NBAVote. También se contabilizarán como votos las menciones que cada jugador reciba junto con el hashtag en las publicaciones de otras personas.
  • Twitter: Los votos se emiten del mismo modo que en Facebook. Cada retweet o respuesta que incluya el nombre y apellido del jugador junto con la etiqueta #NBAVote sirve para acercar a dicho jugador al All-Star Game.
  • Instagram: Los fans pueden votar subiendo una foto o vídeo a la red social con el nombre y apellido del jugador y el mismo hashtag empleado para votar en el resto de redes sociales. Las respuestas a los comentarios en esta ocasión no contabilizan como votos.
  • NBA App: Los usuarios de la App podrán rellenar una papeleta diaria con sus candidatos a través de dicha aplicación.
  • Google: Representa la gran novedad a la hora de votar este año. Los usuarios deberán de teclear en la barra del buscador “NBA Vote All-Star” o “NBA Vote + nombre de la franquicia” y desde ahí podrán seleccionar a sus candidatos a ser All-Star en Toronto.
Desde ya comienzan las cábalas para conocer qué jugadores formarán en el quinteto inicial de cada Conferencia. Dos tienen su plaza casi asegurada, y son Kobe Bryant (será su último gran homenaje global) y Stephen Curry, el actual MVP y máximo candidato a repetir, al menos hasta el momento.
Las votaciones ya han comenzado y únicamente durarán 39 días. ¿A qué esperas a llevar a tus jugadores favoritos al All-Star?

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.