Header Ads

Si los jugadores de MLB fueran personajes de Star Wars...

Es posible que la saga de películas de Star Wars haya ocurrido hace mucho tiempo - incluso antes de que Jamie Moyer comenzara a lanzar - y en una galaxia muy, muy lejana, pero a pesar de eso existen paralelos con el actual universo del béisbol. La Fuerza es fuerte entre estos 10 ligamayoristas y sus dobles en Star Wars.

Darth Vader/Alex Rodríguez

Al igual que Anakin Skywalker, A-Rod superó un origen difícil para alcanzar el éxito temprano y llegar a un estatus parecido al de un Jedi. Desafortunadamente, al igual que Anakin, él también se rindió al Lado Oscuro (en su caso, los esteroides y Scott Boras).

Luke Skywalker/ Mike Trout

Al igual que hizo Luke, Trout se convirtió en un maestro heróico de su deporte a temprana edad porque La Fuerza era fuerte con él. Además, él tiene las cinco herramientas, incluyendo la habilidad de batear con la velocidad, precisión y poder de un sable de luz.

Han Solo/Bryce Harper

Él posee varios talentos, es desafiante y un poco arrogante pero es el tipo que uno quisiera tener de su lado en vez del dugout contrario. Como pueden atestiguar Greedo o Jonathan Papelbon, él no es el tipo de persona con la que debes entrometerte cuando se sientan cerca en el mismo dugout o en la miserable cantina espacial de Mos Eisley. Note: Harper quizás pueda completar la Carrera Kessel en menos de 12 parsecs pero su hipervelocidad hacia la primera base en ocasiones tiende a fallar con rodados de rutina.

Chewbacca/Jayson Werth

Al igual que el Wookie, Werth es grande, poderoso y muy, muy velludo.

Princess Leia/Mo'Ne Davis

Joven y poderosa como Leia, claramente Davis tiene La Fuerza de su lado. Ella solía ser una rebelde y retar al imperio - o al status quo. Y ella no tiene sus cabellos enrollados como panecillos de canela.

Obi-Wan Kenobi/Joe Maddon

Joe no solo tiene la sabiduría de Obi-Wan, sino que además se puede conectar con sus jugadores de las formas más creativas, canalizando La Fuerza por la vía de sus pensamientos, música y rituales locos en una gira de visitantes. "Estas ropas de maestro Jedi son las vestimentas de viaje que andas buscando''.

C-3PO/Chris Colabello

El inicialista de los Azulejos quizás no tenga fluidez en los seis millones de lenguajes que sabe C-3PO (por lo menos no todavía), pero si habla inglés, italiano y español, y está aprendiendo japonés. Además, se mueve más rápido que el robot.

R2-D2/Jose Altuve

Al igual que el diminuto R2, el pequeño (5 pies 6 pulgadas) Altuve compensa su falta de estatura con su considerable talento y actuación. Este es el chico que uno quiere en la segunda base... o sentado detrás de ti en una nave guerrera X-wing.

Yoda/Ichiro Suzuki

Ellos no son grandes, y ambos son viejos para los estándares de sus colegas -- Yoda tiene alrededor de 900 años mientras Ichiro, de 42, es el jugador de posición más viejo en las mayores. Pero ambos tienen talento y sabiduría y un don para citas memorables. "Swing o no swing. Toque no existe".

Emperador Palpatine/Jeffrey Loria

Al igual que el oscuro lord Sith que construyó el imperio Galáctico, Loria alcanzó éxito temprano (el título de la Serie Mundial 2003) a expensas de otros (Montreal). Pero al igual que Palpatine, cayó en desgracía debido a lo maligno de su reinado (forzando a Miami a pagar por un mal estadio, firmando jugadores con grandes contratos y luego cambiarlos, despedir a Joe Girardi, convertir su gerente en su manager, etc.). Solo podemos esperar que él salga del poder, y que al igual que con la Estrella de la Muerte, la Escultura del Cuadrangular explote algún día.
Por Jim Caple / ESPN Deportes

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.