Header Ads

Audo Vicente se llevó buena impresión de las Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El técnico Audo Vicente, quien fue el manager de las Estrellas por los últimos cinco partidos del pasado Round Robin, aseguró que él quedó gratamente impresionado con el talento de los jugadores nativos de ese club.

Vicente, quien manifestó que no tuvo la oportunidad de ver algunos jugadores de los llamados del futuro en las Estrellas, manifestó que entre aquellos que pudo dirigir observó un gran talento, en especial entre los lanzadores relevistas.

Asimismo, destacó las habilidades del jardinero Aneury Tavarez, sobre quien considera será un jugador productivo en la Liga Dominicana. Explicó que con ello no descarta ni mucho menos que el joven jugador sea en el futuro uno de Grandes Ligas.

Sobre Tavarez, Vicente elogió la facultad de éste de pegarle con fortaleza a la bola y de correr con notable velocidad.

Vicente también ponderó favorablemente a Orlando Calixte, entre los jugadores jóvenes que tuvo la oportunidad de dirigir en el equipo de las Estrellas.

Asimismo, también destacó el potencial del torpedero Abiatal Avelino, de quien dijo tiene buenos reportes, por sus habilidades para fildear y batear.

En e único juego bajo las órdenes de Vicente, el último del Round Robin, Avelino bateó de 5-3, incluido un cuadrangular.

Su futuro con Estrellas

Vicente dijo que él y la oficina frontal de las Estrellas no se han sentado a conversar sobre la posibilidad de dirigir el equipo el año próximo.

Aseguró que sus relaciones con José Serra, gerente general de las Estrellas; y el licenciado José Manuel Mallén, presidente; le hicieron aceptar lo que considero el reto de dirigir a las Estrellas, por los últimos cinco juegos del Round Robin, con un partido detrás del último puesto (el segundo) para la clasificación para la Serie Final, en busca de ganar cuatro o cinco juegos.

Señaló que no por haber dirigido a las Estrellas en ese corto trecho final de su temporada él deba ser una opción como manager del equipo para la próxima temporada, hecho que tampoco descarta.

Afirmó que respeto a su futuro con las Estrellas habrá tiempo para que él y la directiva del club conversen sobre ello, si los miembros de ésta así lo consideran.

Vicente comenzó la temporada 2015-2016 como manager de los Gigantes del Cibao, equipo al cual llevó a la coronación como campeón una campaña antes. Sin embargo, fue despedido por ese club en medio del actual torneo.

El técnico fue reiterativo al elogiar el talento de los jugadores nativos de las Estrellas, los probados en la Liga y algunos que vienen surgiendo.

Destacó que en su condición de manager contrario a las Estrellas, siempre le preocupó la situación de estar debajo en el marcador en las entradas finales, por considerar que era difícil entonces derrotar a los Orientales, por la calidad de sus lanzadores relevistas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.