Header Ads

Mánager del Licey, ‘chivo’ aún con buena racha

Lino Rivera, como un viejo zorro, asegura que nunca se confía
Santo Domingo.- La buena racha que presentan los Tigres del Licey los coloca en el carril de adentro para regresar a la Serie Final del torneo de béisbol profesional del país, sin embargo, su dirigente Lino Rivera, con cierta cautela, asegura que están muy bien, pero jamás confiados. Resaltó que su equipo llegó al juego de ayer con una racha de seis victorias seguidas, donde todo le ha salido a pedir de boca, debido a que presentan un equipo con mucha solidez en todos los aspectos del juego.

“En realidad nuestro equipo disfruta de un gran momento, pero esto es béisbol y hay que seguir adelante sin mirar hacía atrás”, dijo el dirigente boricua, quien disfruta de su primera experiencia en la liga dominicana y vino con la misión de recuperar la corona para los Tigres del Licey.

Superiores

Los añiles fueron blanqueados 4-0 por los Leones del Escogido en el primer juego del Round Robin el pasado 27 de diciembre.

Llegaron al juego de ayer con una racha de seis triunfos seguidos para mejorar su marca a 6-1. En esos seis triunfos sobreanotaron a sus contrarios 46-19, incluyendo dos juegos en los que anotaron más de 10 carreras (16 frente a los Toros del Este el domingo y 14 al Escogido el martes).

“Faltan 10 juegos y de la forma en que estamos jugando parece que vamos por un buen camino y con las ventajas sobre los demás equipos las cosas van muy bien, debido a que ellos se tienen que enfrentar y alguno tiene que perder”, explicó Rivera, quien le dio crédito al trabajo del gerente general Manny Acta y sus colaboradores para colocar en el terreno a jugadores de tanta calidad.

“Ha sido un trabajo grandioso de la oficina, así que nos corresponde a nosotros y a los muchachos devolverle todo su esfuerzo con una corona”, dijo el capataz.

Por Juan Mercado

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.