Barry Bonds: “Dios sabe que soy un miembro del HOF”
MIAMI. –Aparte de la semana que estuvo como instructor invitado de los Gigantes de San Francisco hace dos primaveras, Barry Bonds utilizó por primera vez en nueve años un uniforme de Grandes Ligas, al colocarse el uniforme blanco de los Marlins de Miami.
Hablando en una conferencia de prensa de presentación el sábado en el Marlins Park, el rey de los jonrones en MLB, radicalmente más esbelto en comparación a sus días como jugador activo, dijo que sentía “natural” el volver a los campos de entrenamiento y las jaulas de bateo de los entrenamientos primaverales, y dijo que estaba emocionado por reunirse con lo que llamó la “fraternidad” de jugadores y entrenadores de Grandes Ligas.
Y en referencia a otra fraternidad, los votantes del Salón de la Fama, ofreció un pequeño consejo a los que emitirán sus votos en el próximo proceso. “Dios sabe que yo soy un miembro del Salón de la Fama”, dijo Bonds. En la más reciente ronda de votos de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos, Bonds – cuya candidatura está ligada a alegaciones de esteroides por la investigación de la clínica BALCO – obtuvo el 44.3 por ciento de los votos emitidos.
Post a Comment