Header Ads

Kyrie Irving desmiente que quiera dejar Cleveland

Kyrie Irving, jugador de Cleveland Cavaliers que en el último tiempo movió las arenas de las noticias en la NBA con un supuesto malestar con sus compañeros y con su equipo que podría hacer que saliera del equipo, según publicó el periodista Stephen A. Smith, ha desmentido totalmente esta información diciendo que lo único que quiere en este momento “es ganar el campeonato”.

Para poner contexto, el periodista aseguró que “es algo que he estado escuchando durante meses. Bajo las circunstancias perfectas, él preferiría estar en otro sitio antes que en Cleveland”, aunque el integrante de la franquicia de Ohio dejó claro que en su pensamiento no está abandonar el equipo del cual es protagonista por sus buenos números.

“Haciendo referencia al año pasado, me contaron que Kyrie Irving no estaba muy feliz en Cleveland”, aseguró el reportero en el programa First Take. “Es algo que he escuchado durante meses, que en las circunstancias adecuadas Kyrie preferiría estar en otro lado”, puntualizó.

Al respecto, el jugado indicó: “La prensa va a escoger un jugador y va a cambiar cada semana. Cuando piensan que estamos mal, van a señalar a uno de nosotros, así que para mí no tiene ningún efecto en mi vida”. Irving a pesar de ser un jugador clave en el ataque de los Cavs, su ‘colaboración’ con otros jugadores, incluidos LeBron James no es el más alto. De hecho, Irving promedia esta temporada solo 5.5 asistencias, algo que está lejano de otros jugadores de su equipo que llegan como mínimo a 9.8 asistencias por juego.

Es más, antes de que Irving firmara su extensión de su contrato en el verano de 2014, cuando James volvió a la franquicia, ya se había especulado con que Kyrie no estaba a gusto en el vestuario y su voluntad era dejar la organización, pero nunca sucedió. Irving, que se perdió mucho tiempo de juego por recuperarse de una operación de rodilla, promedia 18.9 puntos y 4.3 asistencias en 29.7 minutos con un 30 por ciento en triples.

Fuente: Béisbol Japones 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.