Las 6 lesiones más espeluznantes del deporte en los últimos años (No apto para menores)
Kyle Schwarber, jardinero de los Chicago Cubs, se despidió prematuramente de la temporada 2016 de la MLB a menos de una semana de su inicio. El joven slugger se rompió dos ligamentos de la rodilla izquierda en un choque fortuito con su compañero Dexter Fowler, lo que hizo recordar algunas de las peores lesiones de los últimos tiempos.
Aquí les presentamos algunas de las más impactantes.
1. Kyle Schwarber
Ya que hablamos de Schwarber, comenzamos con la rotura doble de ligamentos de la rodilla izquierda que sufrió el pasado jueves. El jugador corría buscando atrapar una pelota pero su pierna se encontró con la humanidad de Fowler, y fue el LF quien se llevó la peor parte.
2. Kevin Ware
Kevin Ware comenzaba su carrera su carrera universitaria con Louisville en 2013, cuando intentando bloquear un tiro de tres se rompió la pierna derecha. Estuvo un año sin jugar, aunque volvió por sus fueros y en 2015 fue elegido MVP del Sun Belt Tournament para Georgia State.
3. Anderson Silva
Anderson Silva tuvo el reinado más largo del UFC hasta julio de 2013, cuando fue vencido por Chris Weidman, y de inmediato se planificó una revancha para el 28 de diciembre. En ella, el peleador brasileño lanzó una patada y se rompió la tibia, lo que lo separó de los octágonos por más de un año.
4. Efraín Suárez
Efraín Suárez volvió al América mexicano en 2012 luego de su periplo europeo, y apenas jugar con el equipo crema, en la cuarta jornada de la Copa MX contra Correcaminos, el defensa cayó con todo su peso sobre el brazo derecho y se lo fracturó totalmente.
5. Paul George
Paul George era todavía un joven y prometedor alero en 2014, cuando en un amistoso interescuadras de la selección de Estados Unidos que iba a participar en el Mundial de baloncesto, el astro de los Indiana Pacers cayó sobre la base del aro y su tobillo se partió en dos. Regresó con fuerza y esta temporada de la NBA ha vuelto a ser clave.
6. Alex Cobb
Alex Cobb estaba viviendo su año de consagración en MLB para 2013 cuando una pelota bateada por Eric Hosmer impactó su cabeza y lo apartó dos meses de la lomita. El derecho de los Tampa Bay Rays volvió como si nada, pero una operación Tommy John ha impedido que aparezca en las mayores desde 2014.
Por Alejandro Álvarez Camino / circasports.com
Post a Comment