¿Kevin Durant jugará en España? esa es la pregunta que todos se hacen hoy luego del anuncio de la mini gira que tendrá Oklahoma City Thunder en España y que enfrentará a uno de los semifinalistas de la presente temporada ante el FC Barcelona en un encuentro amistoso que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado Catalunya Radio, pese a que las negociaciones aún no están cerradas.
De esta manera la NBA volverá a España donde en el pasado se han disputado algunos encuentros de carácter amistoso y es de este país de donde más se ‘roban’ talento para la mejor liga del planeta, teniendo como principales referentes a la pareja de hermanos Pau y Marc Gasol, además de Ricky Rubio.
Oklahoma City Thunder será juez de los equipos españoles en la pretemporada
A pesar de la gran expectativa que puede generar un partido así, todos se preguntan si la estrella del equipo de Oklahoma City, Kevin Durant, estará o su futura Agencia Libre en el verano le hará tomar vuelo hacia otra franquicia, por lo que entonces todos los ojos del espectáculo se tendrían que trasladar a Russell Westbrook, otro de los referentes del equipo.
De confirmarse y llevarse a cabo este juego, serán ocho los partidos que el FC Barcelona haya enfrentado a un equipo de la NBA con un balance hasta el momento de tres victorias y cuatro derrotas, teniendo como último referente el encuentro ante Dallas Mavericks en 2012 cuando ganó 99-85.
Asimismo, el juego que ya está confirmado es el de el Real Madrid vs Oklahoma City Thunder en el Barclaycard Center de Madrid el 3 de octubre, es decir, dos días antes del partido que jugarían ante el equipo estadounidense. De esta manera se comienza a calentar lo que será la pretemporada de los equipos de la NBA que buscarán llegar de la mejor forma a la próxima campaña en la que definitivamente tienen la obligación de dar un mejor espectáculo, ya que con la entrada en vigencia del nuevo contrato de televisión, las contrataciones y los topes salariales permitirán mejores fichajes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario