Header Ads

Steinbrenner define de “preocupante” y en “declive” a Michael Pineda

Nueva York. El propietario de los Yanquis de Nueva York, Hal Steinbrenner, asegura que los responsables del mal rendimiento del equipo en inicio de temporada de las Grandes Ligas, son únicamente los jugadores y respalda a su piloto Joe Girardi y a su equipo de entrenadores.

“Las primeras cinco semanas del campeonato han sido desastrosas, frustrantes, sobre todo en el aspecto ofensivo”, declaró Steinbrenner, quien agregó que el equipo de Nueva York “claramente no tiene potencial”.

Los Yanquis, antes del inicio de la jornada del miércoles, tenían marca de 16-22 y marchan últimos en la División Este de la Liga Americana.

“Si vemos jugar a Mark Teixeira, claramente nos damos cuenta de que no se encuentra en la mejor forma”, explicó Steinbrenner, quien también hizo señalamientos específicos sobre Chase Headley, y los lanzadores dominicanos Michael Pineda y Luis Severino.

De Pineda, el dueño de los Yanquis señaló incluso que su “declive” le parece “preocupante”.

Agregó que “tiene muchos ponches, sin embargo ha permitido todas esas carreras”.

Indicó que quizá haya algo técnicamente mal en el entrenador de lanzadores, Larry Rothschild, pero que se está trabajando al respecto, y aclaró que “el resto corresponde hacerlo a Pineda”.

Destacó que Pineda “es un profesional, y eso es exactamente lo que esperamos de él, y es lo que sus compañeros esperan de él”.

De Severino, indicó que “es claro que tiene un problema de confianza, así que debe aprender a superar esas crisis”.

El propietario subrayó que los entrenadores están haciendo un buen trabajo, y aseguró que los Yanquis es contradictoria la situación porque “ahora tenemos un mejor equipo que el año pasado”.

Al respecto, Teixeira manifestó que “no lo culpo de lo que dice, reconozco que el mes pasado estuve terrible”.

Pineda aseguró que no se siente enojado por las declaraciones del propietario del equipo, y aseguró que “sé que puedo ser mejor, así que me mantendré trabajando duro para dar lo mejor de mí”.

Los Yanquis esperan recuperar la confianza y el potencial de su juego de equipo ganador de cara a la recta final del mes de mayo, que es importante para el resto de la temporada.

Por EFE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.